Descubren 70 bolsas con restos humanos en Jalisco.

De acuerdo a la información proporcionada por Fiscalía de Jalisco, se dio a conocer el hallazgo de al menos 70 bolsas con restos humanos en una finca del municipio de Tonalá en el estado de Jalisco.

“El avance de este predio es que han sido localizadas 70 bolsas con diversos restos humanos que al momento se contabilizan en 11 víctimas y se siguen llevando a cabo los trabajos correspondientes”, comentó el Fiscal Gerardo Octavio Solís en una conferencia de prensa tras darse a conocer el macabro descubrimiento.

Según informes presentados, la fosa en cuestión fue descubierta a finales de abril tras un reporte de los vecinos por malos olores en la zona. Tras acudir las autoridades, agentes de la fiscalía encontraron en el lugar varios puntos en los que podría haber restos enterrados, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense.

El lugar se encuentra en un predio en la colonia Alamedas de Zalatitán, en las orillas de Guadalajara. Se informó que los peritos del Semefo continúan con la remoción de tierra del lugar ante la posibilidad de encontrar más bolsas.

Tan solo en 2020 fueron recuperados 433 cuerpos en fosas clandestinas en Jalisco. El estado destaca a nivel nacional por el número de personas desaparecidas y de hallazgos de fosas clandestinas.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s