Agradecen vecinos de Los González a Luis Alberto Villarreal; aseguran que el mejor Partido es el PAN.

“Han pasado otros gobiernos y no habían hecho absolutamente nada, de ningún partido se ha recibido algo, solo del PAN”, expresó Lourdes Tovar en la visita del candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García a la comunidad de Los González.

“Aquí lo recibimos con mucho gusto, hemos recibido muchos apoyos gracias a usted, debemos ser agradecidos y reconocerlo, los caminos que tenemos son de los gobiernos panistas y por eso creemos que el mejor partido es el PAN”, agregó.

El aspirante de Acción Nacional también asistió a San Jerónimo de La Playa, donde los vecinos externaron su agradecimiento por el acompañamiento durante su administración como presidente municipal, sobre todo, por ayudarlos en el proceso para la escrituración de sus viviendas.

“Estamos bien agradecidos por el apoyo para las escrituras, aquí no hay apoyo de ningún otro candidato, puro PAN, aquí en La Playa es puro Acción Nacional, tenemos de todo tipo de apoyos gracias a ellos. Siempre voy a estar con Luis
Alberto”, apuntó Marcela Rangel en representación de sus vecinos.

Por su parte, Villarreal García refirió que “esas escrituras les garantizan el patrimonio a sus hijos”. “A todos los beneficiarios, muchas felicidades, no nos vamos a detener, vamos a seguir trabajando con fuerza, cuando trabajamos juntos somos indestructibles. Vamos a vencer el 6 de junio porque se trata de defender aquello por lo que hemos luchado”, dijo.

Además, reafirmó su compromiso con los habitantes de la comunidad de Santa Elena de La Cruz y, en su gira de campaña, también lo acompañaron representantes de otras comunidades como Los Órganos, San Valente, Cañajo, San Juan del Carmen, Guadalupe de Bárcenas y Agustín del Bordito.

Finalmente, en Los González aseguró que trabajarán en equipo para revolver el tema del agua, porque “no es problema de un comité, sino de toda la comunidad” y lo resolverán juntos. “Somos un gobierno que sí los escucha y los atiende, sin importar en dónde viva un sanmiguelense, ahí va a estar el gobierno panista para acompañarlos. Ustedes y yo somos un gran equipo y el 6 de junio vamos a la victoria”, concluyó Luis Alberto Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s