Acompaña Luis Alberto Villarreal García a habitantes de la Comunidad Artesano de Banda.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó a los habitantes de la comunidad Artesano de Banda para pactar un compromiso mutuo que permita trabajar en favor del lugar en el que vienen; resaltó que gracias a los gobiernos de Acción Nacional continúan las mejoras para esta zona del municipio.

“Hace algunos años, con el PAN hicimos la carretera que va de La Estación a la Cieneguita y el vado en aquel entonces, en unos meses vamos a terminar el Puente de la Cieneguita. En su momento nos permitió hacer la carretera hacia Guanajuato, de ahí a Cruz del Palmar junto con el primer puente, hicimos el camino hasta Banda y llegamos a Rancho Nuevo y ahora vamos a llegar hasta Montecillo”, señaló.

En representación de los vecinos de Artesano de Banda, María Cruz Ramírez le dio la bienvenida al aspirante panista, “tenemos el privilegio de tener a nuestro candidato, que él sepa que nosotros estamos apoyándolo, ustedes son importantes para que él llegue a la victoria. Mil veces gracias, estoy muy contenta, ningún otro candidato nos había volteado a ver, puro PAN aquí”, expresó.

Durante esta visita también lo acompañaron Patricia Ramírez, Virginia García, Maribel Ramírez y Rosa Godínez, representantes de Rancho Nuevo de Banda, Lindero de Taboada, Montecillo de Nieto y Cruz del Palmar, respectivamente; Luis Alberto reiteró que en ésta última comunidad trabajarán en la modernización de la clínica que atiende a toda esa zona.

Finalmente, añadió: “el 6 de junio lo que tenemos que votar es que San Miguel siga adelante y las familias vivan mejor, cuando la comunidad se organiza se nota el cambio. No tengo ninguna duda de que vamos a ganar porque yo, igual que ustedes, quiero un San Miguel ganador, es por amor, aquí estamos y no les vamos a fallar a nuestros hijos. ¡A la victoria!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s