Compromete Luis Alberto Villarreal García grande Proyectos para Atotonilco.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó la comunidad de Atotonilco para refrendar su compromiso con los vecinos y aseguró que, si juntos ganan la elección del próximo 6 de junio, trabajará para dignificar este sitio Patrimonio de la Humanidad.

Dio a conocer que las principales obras proyectadas para esta zona son: el Bulevar de La Libertad que va del parque Zeferino Gutiérrez a la entrada de Dolores Hidalgo con la ampliación a cuatro carriles de 32 kilómetros con camellón central, ciclovía, iluminación y accesos dignos a las más de 150 comunidades colindantes.

Además, está contemplada la construcción del Museo Paleontológico, del cual ya existe el proyecto ejecutivo, para concluir el circuito cultural e histórico “y vamos a dignificar el área de comercio aquí en nuestro Santuario de Atotonilco para potenciar el desarrollo económico de sus familias”, agregó Villarreal García.

La delegada de esta localidad, Gudelia Llamas reconoció que, gracias a los gobiernos del PAN, llegaron los apoyos y las obras más significativas, “estamos de la mano para comprometernos, gracias Luis Alberto por ser un gran candidato y por ser un representante digno de Acción Nacional para el desarrollo de este gran pueblo. Vamos para adelante porque tenemos grandes proyectos por realizar”, expresó.

De igual manera, en compañía de Ricardo Villarreal, candidato a diputación federal por el Distrito II y Katya Soto, candidata a diputada local por el noveno distrito, asistió a las comunidades Marroquín de Abajo, Palo Colorado y Rancho Viejo, donde se comprometió a mantener el trabajo en equipo para atender las necesidades principales.

Finalmente, los representantes de estas localidades le externaron su agradecimiento al candidato a la alcaldía porque sí cumple sus compromisos.

“Sabemos el valor de la verdad, del respeto, del compromiso y del trabajo en equipo. Vamos a construir un San Miguel de Allende ganador, estamos a 24 días de ir a votar y ese día igual que hoy, viene lo mejor. ¡A la victoria!”, concluyó Luis Alberto Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s