Busca Isaac Piña la rehabilitación de mercados en Salamanca.

Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia municipal, dijo estar muy  contento porque en su quinta semana de campaña se han sumado todos los salmantinos, incluyendo el gremio de los comerciantes de los diferentes tianguis, así como de los mercados Tomasa Esteves y Barahona, con quienes aseguró estarán muy cercanos y atendiendo temas que le han planteado  seguridad y el mantenimiento general de estos centros de abasto.

Acompañado en esta ocasión por el senador Erandi Bermúdez, el candidato a la alcaldía destacó que viene proponiendo la rehabilitación del mercado Tomasa Esteves, igual que el Barahona, con la intención de que se brinden los mejores servicios para todos los salmantinos.

“Nos reunimos con los tianguistas de Joyas del Sur, donde se requiere una inversión importante principalmente para el servicio de sanitarios y la techumbre”, explicó.

Piña Valdivia destacó que la reactivación es un tema primordial para Salamanca: “la pandemia nos ha venido a dar un golpe muy fuerte y en el tema específico de la economía, no hay suficiente dinero para llevar a la casa y de ahí la importancia de la reactivación económica. Se tiene que generar la confianza en Salamanca, se tiene que trabajar de manera integral, viéndolo desde el punto de vista de la seguridad y que lleguen inversiones nacionales e internacionales. Trabajaremos con las grandes empresas como son Pemex, como es CFE y Mazda en el sector privado, de la mano  para reactivar la economía en el municipio”, señaló el candidato.

En el recorrido que realizó el candidato por el tianguis de los miércoles, estuvo acompañado por Juan José Gómez, representante de la unión de comerciantes San Antonio, quien le solicitó apoyo para tener lonas y estructuras, porque muchos comerciantes venden sus productos desde el piso, ya que no tienen recursos debido a la pandemia.

Además, Piña Valdivia recorrió puestos de comerciantes de la Unión Renovación que dirige Benito Flores Ríos, que integra a más de 200 comerciantes de los tianguis.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s