Lanzarán concurso ‘Si yo fuera Presidente… ¿Cómo sería mi ciudad?’.

Con el propósito de que las niñas y niños de 6 a 12 años plasmen su visión de cómo quieren que sea Celaya, se llevará a cabo el concurso de ideas y creatividad ‘Si yo fuera presidente… ¿cómo sería mi ciudad?’, organizado por el Colegio de Arquitectos de Celaya, y el Consejo Coordinador Empresarial, informó Juan Yúdico Herrasti, presidente del CCE.

Explicó que “con este concurso queremos conocer qué Celaya y qué futuro quieren los niños, por ello se organizó este concurso que consiste en que los niños de 6 a 12 años dibujen en cartulina su visión de cómo quisieran que fuese Celaya en los próximos años con cualquier técnica, es decir, pueden usar lápiz, colores, crayolas, acuarelas, lo que sea que tengan a la mano”.

“Después para presentarlo deberán hacer un video de máximo un minuto y enviarlo al correo: comunicaciones.cacelaya@gmail.com antes del 25 de mayo del 2021, junto a la autorización de los papás”.

Mencionó que en este concurso se premiará a los tres primeros lugares con un regalo sorpresa, un taller artístico y una constancia de participación, además de que la premiación se llevará a cabo el 8 de junio. “Invitamos a todos los niños a que participen, y a los papás a que fomenten la creatividad y la reflexión en sus hijos para que plasmen qué Celaya quieren”.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s