Suspende Fiscalización otros 18 eventos masivos.

La Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 18 eventos entre fiestas de cumpleaños, XV años, bautizos y bodas, y canceló cuatro bailes sonideros; en los festejos se reunieron hasta 500 personas.

Los cuatro bailes sonideros fueron cancelados en colonias como La Lagunita y Las Arboledas. 

La Dirección de Fiscalización y Control colocó también sellos de suspensión en dos establecimientos con el giro de restaurante bar por no respetar los aforos indicados por la autoridad sanitaria. 

También se sancionó a otro restaurante bar por permanecer abierto más allá del horario autorizado. 

Por último, se supervisó un evento en el Centro de Ciencias Explora correspondiente al Día del Niño y en la Plaza de Toros; ambos eventos sin novedades. 

En materia de transporte público, el Municipio informó que a 12 mil 750 usuarios se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas y a 4 mil 450 usuarios han sido bajados de las unidades por omitir esta medida. 

Además, los días 30 de abril y 1 de mayo fueron detenidas por no negarse a usar cubrebocas 41 personas, los que más se negaron a portar el cubrebocas fueron 36 hombres y cinco mujeres. 

También continúan las nebulizaciones en el transporte público de León con el fin de evitar la propagación del COVID-19 entre los usuarios; el gobierno municipal ha realizado 53 mil 800 acciones de nebulización en las unidades.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Pipila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s