Consolidan apoyo Líderes de Comunidades Rurales a Luis Alberto Villarreal García.

Una vez más, Luis Alberto Villarreal García, candidato del PAN a la presidencia municipal de San Miguel de Allende tiene el respaldo y apoyo de los líderes de las comunidades rurales, gracias al consolidado trabajo en equipo que hoy permite ver grandes resultados en las más de 500 localidades que hay en el municipio.

Un nutrido grupo de delegadas y delegados refrendaron su compromiso con el aspirante de Acción Nacional, quien nunca los ha dejado solos y que, con hechos, demostró durante su administración ser el presidente de las comunidades; palabra que empeñó nuevamente si llega a la alcaldía municipal.

“Somos hombres y mujeres del campo que nunca han dejado de luchar y ponen de pie a nuestra ciudad, eso somos los que aquí estamos. Somos los que a pesar del abandono del gobierno federal, les escribimos para pedir respuesta sobre la situación de las avionetas que nos están espantando las lluvias, que nos den respuesta de las pistas clandestinas de donde salen; ¡aquí estamos exigiendo y ocupados!”.

“Somos los que sí estamos con nuestros migrantes, los creadores de las oportunidades de este municipio que está llamado a ser el mejor de todo México, somos los que a pesar de los recortes federales hemos impulsado como nunca el desarrollo de nuestras comunidades; somos los que en equipo estamos logrando las cosas”, agregó.

De igual manera, Ricardo Villarreal García, candidato a la diputación federal por el Distrito II, expresó: “aquí en San Miguel nadie nos queremos quedar sin estar en el equipo ganador. A pesar de la adversidad seguiremos estando de pie y luchando por construir el municipio que nuestras familias merecen, el cambio que iniciamos hace cinco años y medio no lo para nadie. ¡Aquí estamos todos por amor a nuestras familias, a nuestras comunidades y, por supuesto, por amor a San Miguel y a México”.

Por su parte, Katya Soto, candidata a diputada local por el Distrito IX reconoció que son notables los cambios en las comunidades gracias al acompañamiento de Luis Alberto, “sé que el PAN ha trabajado de la mano con ustedes, Luis lo demuestra con hechos, hemos hecho un gran equipo. Tenemos que seguir alzando la voz y que Acción Nacional sea ejemplo en Guanajuato y San Miguel de Allende”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía municipal reiteró que el 6 de junio, más que un voto, es defender todo lo que juntos han logrado, “somos muchos y el 6 de junio vamos a ganar con el PAN. Es por amor a nuestros hijos, por amor propio, a nuestras familias, al campo y a la ciudad. Voy a poner lo mejor de mí para que ganemos juntos esta elección y los próximos tres años les podamos entregar un lugar donde las familias vivan mejor. ¡Es por amor! ¡A la victoria!”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s