Ofrece Isaac Piña triplicar el número de cámaras para vigilancia del Municipio.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca, Isaac Piña Valdivia ofreció triplicar el número de cámaras de vigilancia a la zona centro.

El candidato expresó que en su gobierno se reestructurará el C4 en coordinación con la Secretaría de Seguridad para vigilancia del municipio y en especial del Centro Histórico de con proyecto “Unidos Por la Paz”, que se logrará con la participación de los ciudadanos.

Luego de reunirse con los integrantes de la Asociación Pro Dignificación del Centro Histórico de Salamanca, donde Eduardo Jiménez Bárcenas planteó los problemas que padecen como los robos a negocio, a casa habitación y al transeúnte, así como pro le. As en el alumbrado, la recolección de basura y el deterioro ambiental.

Isaac Piña en compañía de integrantes de su planilla presentó su Plan de Gobierno, que se fortalecerá con la opinión de la gente.

Aquí dijo que de 94 policías municipales 40 no cuentan con examen de control y confianza.

Se necesita triplicar el número de cámaras de vigilancia en la zona centro y un mejor C4, lo que fue del agrado de vecinos como Luis Guillen y de Jaime Carrillo, por mencionar algunos.

Nada por encima de la salud de los niños, por eso Fiscalización y Control se unirá a la Secretaria de Seguridad Municipal y prometió gestiones con los gobiernos para sostener al ejército, a la guardia nacional, así como la FSPE y la Policía Municipal, debidamente integrada, aseguró el abanderado del PAN.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s