Más de 600 Sanmiguelenses acompañan a Luis Alberto Villarreal en Caravana por la Victoria.

Más de 600 sanmiguelenses de la zona rural y urbana acompañaron en caravana vehicular al candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, acto con el que demostraron el apoyo y respaldo a su proyecto de gobierno.

Al grito de “¡A la victoria!”, el candidato panista encabezó el recorrido. “Muchas gracias por su compromiso y amor por San Miguel, gracias porque el 6 de junio no solo vamos a votar por el PAN, sino que vamos a pensar en los nuestros y comprometernos. ¡Va por ti, por tu futuro! El PAN es el partido de las y los ciudadanos con el que vamos a construirte un municipio muchísimo mejor”, expresó Luis Alberto Villarreal.

“Me siento muy halagado de este equipo de hombres y mujeres que, desde su trinchera, todos los días ponen lo mejor de sí para construir un San Miguel ganador, estoy agradecido de enarbolar la bandera del único partido con el que hemos hecho las obras más importantes para lograr la ciudad que hoy está de pie y es reconocida por el mundo gracias al trabajo de los sanmiguelenses”, agregó.

Además, externó su agradecimiento a Katya Soto, candidata a diputada local por su apoyo y compromiso con Guanajuato y San Miguel de Allende; también agradeció y reconoció a los integrantes de su planilla por ser “mujeres y hombres talentosos que todos los días nos enseñan que sí es posible construir un mejor futuro”.

En los terrenos de la feria se dieron cita cientos de familias completas que, en atención a la contingencia sanitaria, desde sus vehículos particulares acompañaron al candidato de Acción Nacional por el Bulevar de la Conspiración y el Libramiento José Manuel Zavala Zavala hasta llegar a la glorieta de Ventanas donde finalizó el recorrido; participaron también taxistas y conductores del transporte urbano.

“Este es el camino ganador, viene lo mejor, el camino que es por amor, aquí estamos los que somos la voz de los sanmiguelenses, del desarrollo, de la transparencia, de la cercanía, del gobierno de la gente; hay confianza en el futuro.

¡A la victoria, amigas y amigos, sin desmayo, con todo y sin rendirnos!”, concluyó Luis Alberto Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s