Isaac Piña planea crear una Secretaría de Seguridad eficiente para Salamanca.

Los vecinos de los comerciantes y vecinos de la zona sur de la cabecera municipal pidieron al candidato a presidente municipal del PAN Isaac Piña Valdivia apoyar la reactivación económica.

Para ello dijeron se requiere de mejores servicios como mayor vigilancia policial, mejoramiento en alumbrado público de la zona comercial y el servicio de recolección de basura.

“Hay deficiencias en la recolección oportuna de la basura en las calles, es también necesario una mayor presencia de las policías, sea municipal o guardia nacional, esto por la delincuencia que se registra”.

Pidieron se detengan los asaltos a trabajadores, ya que aquellos que tienen que salir durante la madrugada y son despojados de sus pertenencias.

El candidato les aseguró que en su gobierno habrá estrategias precisas para atender la inseguridad y el combate a los delitos. Se ha creado un plan que parte desde la creación de una Secretaria de Seguridad con el apoyo de efectivos dispositivos de videoviglancia, con tecnología para prevenir el delito, “ésta la apuesta que habrá de hacer mi gobierno”, aseguró Piña Valdivia.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s