Sostiene reunión Luis Alberto Villarreal García con trabajadores de la construcción.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo una reunión con trabajadores del Consorcio Caza Bajío S.A. de C.V., con quienes compartió algunas de sus propuestas de gobierno, principalmente, aquellas relacionadas con el ámbito de la construcción, tanto en obras de infraestructura pública como privada.

Señaló que es una de las industrias que mantienen al municipio de pie, por lo que es importante sumar esfuerzos para beneficio de todas y todos. “Se trata de generar oportunidades para salir adelante. El dinero de los sanmiguelenses en estos 30 meses se nota en obra pública y vengo a comprometerme a trabajar para que juntos, paso a paso, sigamos construyendo un San Miguel de Allende de oportunidades”, agregó.

El arquitecto y propietario del Consorcio Caza Bajío, Augusto Camacho Zamudio le dio la bienvenida al candidato panista y dijo estar agradecido por su visita, ya que es la primera vez que se acercan a ellos como empresa. “En lo particular, los tiempos que has estado como alcalde llegamos a la conclusión de que se ha trabajado de una manera correcta y armónica”, apuntó.

“El 6 de junio no es cualquier fecha, se trata de defender lo que tenemos y quiero seguir construyendo con ustedes. Siempre van a contar con mi apoyo y, si ustedes me dan el suyo, les doy mi palabra de que no les voy a fallar”, expresó Villarreal García.

Finalmente, Augusto Camacho dijo que “un gobierno solo, no es nada, nosotros somos una empresa cien por ciento sanmiguelense y estamos conscientes que tenemos que unir fuerzas para lograr grandes resultados. Nos hemos dado cuenta que durante los últimos dos años y medio, la obra pública y los apoyos se incrementaron notablemente. Cuentas con nuestro apoyo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s