Reitera Luis Alberto Villarreal García compromiso con la Educación.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, nuevamente se reunió con un grupo de maestras y maestros jubilados para compartir algunas de las propuestas de su plan de gobierno, entre las que destacan el ámbito de la educación y la generación de empleos.

Reiteró que a partir del 2015 desde que Acción Nacional regresó a encabezar la administración municipal, los avances en materia de educación son significativos, principalmente en infraestructuras que representan mayores oportunidades para que los niños y jóvenes puedan acceder a ella de manera digna.

Durante la charla, la candidata del PAN por la diputación local en el Distrito IX, Katya Soto, acompañó a Luis Alberto Villarreal. En representación de los profesores, la maestra Tita Violeta Trujillo expresó: “quiero felicitarte porque has hecho obras no solo en las comunidades, sino también en la cabecera municipal; todo lo que estás haciendo se ve y se nota”.

Finalmente, las y los maestros señalaron que seguirán muy de cerca el proyecto del candidato de Acción Nacional, ya que ha demostrado un amplio interés por hacer de San Miguel de Allende un municipio mejor con la participación destacada de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s