“El PAN más unido que nunca en la lucha por Irapuato”.

Con la seguridad de ser la mejor opción para Irapuato, la candidata de Acción Nacional Lorena Alfaro, expresó que hoy más que nunca se necesita de los ciudadanos en esta batalla por Irapuato.

“Hay una historia con cada uno de ustedes que podemos contar, de encuentros, de trabajo, de resultados, en esta lucha, en esta batalla por defender a Guanajuato y a Irapuato de los de enfrente, necesitamos de ustedes”, dijo.

El Secretario Estatal del PAN Eduardo López Mares, mencionó que hoy más que nunca Irapuato y Guanajuato no deben olvidar todos los recortes presupuestales que ha hecho el Gobierno Federal, señalando que el actual Presidente de México no quiere al estado.

“Está castigando a Guanajuato, a nosotros no se nos debe olvidar que nos quitaron la gasolina, no se nos debe olvidar cuando quería disolver los poderes, no podemos olvidar cuando nos quitaron estancias infantiles, no podemos olvidar”, comentó López Mares.

Durante un mitin en la colonia Lucio Cabañas a donde acudieron cientos de habitantes de colonias cercanas como la Che Guevara, La Hacienda, los candidatos panistas expresaron que irán juntos a la victoria en las próximas elecciones y más unidos que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s