Expresan Comunidades Rurales disposición de trabajar con Luis Alberto Villarreal.

En el arranque de su tercera semana de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó las comunidades de Los Ricos de Abajo, Montecillo de la Milpa, Los Barrones y La Cuadrilla, donde los representantes dijeron estar dispuestos a trabajar, nuevamente, con el aspirante panista porque “los beneficios son claros”.

“Estamos conscientes del gran apoyo que ha recibido nuestra comunidad en todos los sentidos, sobre todo en mejoramiento de vivienda y rehabilitación de caminos. Sabemos que usted va a ganar y Montecillo también va a ganar. ¡Estamos con usted!, expresó María del Carmen Muñoz.

El representante de los Ricos de Abajo, Rafael Hernández señaló que “Luis Alberto no viene a prometernos algo que no va a cumplir, él ya nos cumplió con el puente para la comunidad. No espero poco de él y yo pienso que sí se pueden lograr más cosas, siempre y cuando también pongamos de nuestra parte. Hemos visto que sí cumple las cosas, hablo por la gente de Los Ricos y aquí lo queremos mucho”.

De igual manera, Teresa López de La Cuadrilla y Nicolás Ramírez de Los Barrones coincidieron en que el candidato de Acción Nacional es el indicado para dar continuidad al mejoramiento de sus comunidades, por lo que convocaron a sus vecinos a votar por el PAN el próximo 6 de junio para “asegurarles un mejor San Miguel de Allende a las niñas y niños”.

Luis Alberto Villarreal reiteró que, si le dan la oportunidad, seguirá siendo el presidente de las comunidades y trabajarán de manera coordinada para priorizar y atender las obras que más beneficien a cada localidad según sus necesidades, porque “la fórmula ganadora es el trabajo en equipo entre la comunidad y un gobierno del PAN”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s