Reciben vecinos de la Allende a Luis Alberto Villarreal García.

Comprometido con escuchar a los ciudadanos, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó la colonia Allende y tocó, puerta a puerta, para platicar con los vecinos y comerciantes de esta zona de la ciudad, una de las más beneficiadas durante su cargo como presidente.

En el recorrido que inició por la calle 5 de Mayo, Mary Bárcenas, quien tiene su propia estética, le dio la bienvenida y le abrió las puertas de su negocio para agradecerle por todos los apoyos otorgados mientras estuvo al frente del gobierno municipal.

“Luis Alberto Villarreal nos ha apoyado mucho, por la pandemia la clientela bajó, pero él ayudó a la gente con empleos temporales. Voy a votar por él porque nos ha apoyado aquí y en las comunidades como Peña de la Cruz”, refirió Mary.

De igual manera, varios vecinos de esta importante vialidad – actualmente en rehabilitación gracias a la gestión del candidato durante su desempeño como alcalde -, abrieron las puertas de sus viviendas para compartir puntos de vista y propuestas con Luis Alberto a fin de continuar con acciones en favor de las familias de la colonia Allende.

Finalmente, el aspirante de Acción Nacional les agradeció por cuidarse durante la pandemia y por no bajar la guardia a pesar de las dificultades, asimismo, los convocó a seguir trabajando juntos para que permanezcan las mejorías en San Miguel de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s