Minimiza Candidato de MC encuesta de INMERSA.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de León, Juan Pablo Delgado, aseguró que ninguna encuesta le intimida ni desanima su campaña, y aseguró que el éxito que está teniendo en redes sociales, puede cambiar el rumbo de la elección. 

Lo anterior, luego de que una encuesta de Inmersa lo colocara en sexto lugar, por debajo incluso de la candidata del PRD, Paola Aceves. 

Juan Pablo Delgado apuntó que si todas las encuestas fueran fidedignas, Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador no hubieran sido presidentes. 

Además, aseguró que dará la sorpresa el 06 de junio, en parte, por ser el candidato con más seguidores e interacciones en redes sociales. 

Tras visitar un tianguis en la colonia Azteca, el candidato de Movimiento Ciudadano indicó que una de sus propuestas es apoyar con financiamiento a los pequeños comerciantes y tianguistas para que puedan subsistir durante la crisis provocada por la pandemia, para posteriormente, implementar una estrategia e incorporarlos al régimen formal. 

Sin embargo, subrayó que la actual administración municipal excluyó en sus programas de apoyos emergentes a estos trabajadores informales, cuando la economía de muchos de ellos no les permite incorporarse al sector formal. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s