Rocío Ambriz asegura que su compromiso es con los ciudadanos.

La candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 13, Rocío Ambriz, ha recorrido los municipios de Abasolo, Romita, Cuerámaro, Huanímaro, Pueblo Nuevo, Jaral del Progreso y Valle de Santiago tocando puerta por puerta y siempre le han mostrado su apoyo.

 “Estamos gastando suela, extendiendo nuestra mano, chocando puños para convencer a los ciudadanos para que citen este 6 de junio por el PAN. Nos hemos encontrado conocidos, gente que nos platica sus necesidades y que dan su apoyo, su respaldo”, dijo.

En un recorrido por Valle de Santiago, tocando puertas y encontrándose con su gente, se inmediato se escucha, “Estamos con usted, vamos para adelante, cuenten con nuestro voto”, a lo que la candidata responde, “mi compromiso es ser su representante en el Congreso de la Unión, que allá haya equilibrio, que se tomen decisiones para bien de los ciudadanos”.

En este primer tramo de la campaña la candidata ha platicado con las mujeres a las que les ha mostrado su apoyo irrestricto en la equidad de género y para que se tomen en cuenta las políticas públicas que les favorezcan en su desarrollo.

Se dijo será una impulsora incansable para que las mujeres puedan tener y acceder a los programas que les ayuden a crecer en todos los aspectos.

Rocío Ambriz dijo que la intención de llegar al Congreso de la Unión es primero para tener la balanza equilibrada y que sólo se aprueben aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo del país y no sólo atiendan a ocurrencias como las de desaparecer el seguro popular o los programas de apoyo al campo.

Finalmente invitó a los votantes para que esté 6 de junio voten por el PAN, porque hoy por hoy es la mejor opción.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s