Recorre Luis Alberto Villarreal García tianguis de los Martes.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, recorrió junto con integrantes de su planilla el Tianguis de los Martes; los comerciantes externaron algunas de sus inquietudes y también le agradecieron por su acompañamiento mientras estuvo al frente del gobierno municipal y durante los inicios de la contingencia sanitaria.

En su visita, el candidato panista y los marchantes de la placita refrendaron su intención de seguir trabajando de la mano, ya que gracias a los gobiernos de Acción Nacional se han visto beneficiados en diferentes aspectos, sobre todo, en la dignificación de su espacio de trabajo que proyecta una notable y positiva transformación.

“Aprovecho para reconocer a los comerciantes todo lo que se han cuidado, lo disciplinados que han sido con todas las medidas necesarias para sostenernos de pie. No me voy a cansar de darles las gracias porque a pesar de las dificultades todos los días nos enseñan de lo que es capaz este gran pueblo”, mencionó Villarreal García.

Finalmente, señaló que si llega a la presidencia municipal continuará con acciones que permitan seguir transformando el municipio en beneficio de las familias sanmiguelenses y darles la dignidad que se merecen, “la pandemia nos detuvo, pero no nos tiró y trabajaremos para que en el 2022 San Miguel de Allende sea una potencia económica”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s