Una menor de edad llevaba consigo “cristal”; está a disposición de la FGE.

La tarde de este lunes, en la calle Principal del Obraje, aprehendieron a una mujer de 15 años de edad, porque en una bolsa llevaba cuatro pequeños envoltorios con polvo granulado, aparentemente “cristal”.

Elementos de la Comisaría de Policía, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, narran en su parte informativo que este lunes, a las 17:40 horas realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en la calle Principal del Obraje; observaron a dos viajantes de una moto, el copiloto no portaba casco protector.

Era una motocicleta Itálica, sin placas de circulación; los policías les marcaron el alto y el conductor se identificó como Ramón (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable, de 19 años de edad. Su copiloto era una joven de 15 años de edad, no usaba casco.

Al mostrar sus pertenencias, la joven llevaba en una bolsa rosa, cuatro envoltorios con polvo granulado, cuyas características asemejaban el “cristal”.

Debido a las circunstancias, la joven de 15 años de edad está puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para los trámites que correspondan. Ambos jóvenes no presentaron antecedentes judiciales en la consulta a Plataforma México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s