Aplicarán el jueves la segunda dosis contra el Covid-19, en Celaya.

La segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 se aplicará el próximo jueves en cuatro puntos de la ciudad, por lo que se recomienda llevar el comprobante de la primera aplicación.

El doctor Oscar Sandoval, titular de la Dirección Municipal de Salud, informó que los cuatro puntos en donde se aplicarán las vacunas son en la Universidad de Celaya, Deportiva Miguel Alemán, Conalep y el Instituto Tecnológico.

Amplió que se darán mil 240 dosis para los que acuden por primera vez, y 10 mil 240 vacunas para los que vayan por la segunda dosis

Aquellas personas que por algún motivo no pudieron acudir en la primera campaña de vacunación, lo podrán hacer ahora y llevar su comprobante de domicilio y su credencial del INE.

Las personas que ya recibieron la primera dosis, deberán de llevar el comprobante que se les dio en la primera aplicación.

El director de Protección Civil, Ramón Oropeza, informó que habrá un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Infopol y Fiscalización, a fin de mantener orden durante la jornada de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19

Para concluir, dijo que habrá las suficientes vacunas y no habrá necesidad de esperar desde un día antes, pero también recomendó acudir bien hidratados, llevar sombrilla, ya que el calor está muy fuerte.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s