Transporte pirata en Guanajuato comienza a regularizarse.

En el municipio de Guanajuato alrededor de 20 unidades del transporte público prestaban el servicio de manera irregular, al no contar con los documentos necesarios.

El director de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, informó que la semana pasada se implementó un operativo especial de revisión a las unidades que prestan el servicio.

De la inspección que se hizo a las cerca de 120 camiones que actualmente circulan, 20 resultaron sancionados por diversas irregularidades, entre las que destaca la negativa de póliza de seguro.

Explicó que los concesionarios pueden presentar su póliza en la oficina y se anula la multa, pero solo aplica a la póliza.

Luis Rivera detalló que, de no presentar la documentación requerida, los concesionarios se harían acreedores a una sanción económica que puede llegar hasta los 18 mil pesos.

El funcionario municipal advirtió que los operativos de revisión al transporte público como la revista mecánica, antidoping y alcoholímetro sorpresa y aleatorio, van a continuar para garantizar la seguridad de los usuarios.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s