Presentan elementos de la SSP a un hombre con mandamiento judicial en el Estado de Querétaro.

Por conducir un vehículo mientras ingería bebidas alcohólicas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehenden a hombre con mandato judicial vigente en Querétaro y con un historial que suma dos procesos más por otros delitos, cometidos en los últimos 10 años.

Este domingo a las 16:28 horas, en el operativo de vigilancia y prevención de los elementos de la Comisaría de Policía, adscrita a la SSP, detectaron que en la calle Insurgentes de la zona centro, al interior de un vehículo en movimiento había personas que ingerían bebidas alcohólicas. Le marcaron el alto.

Una vez que se detuvo el vehículo, un BMW, color perla, al interior del vehículo pudieron confirmar que los tripulantes consumían bebidas embriagantes. Al verificar los datos del conductor, la Plataforma México reveló que tiene mandato judicial vigente en el estado de Querétaro por abuso de confianza.

Asimismo, en el historial de datos, la base reveló que Alonso (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) tuvo un proceso en el 2010 por conducir un vehículo con reporte de robo y otro más, sin describir el presunto delito, en el 2017.

Alonso quedó en calidad de detenido y presentado ante los separos municipales, hasta donde llegaron con orden de aprehensión, los policías ministeriales del estado de Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s