Por asaltos, temen transitar por la zona de los Puentes Gemelos.

Colonos de la zona sur denunciaron el riesgo en que se ha convertido caminar por la zona de los Puentes Gemelos, luego de que se han registrado asaltos las últimas semanas.

Una familia que fue víctima de un asalto en la Avenida Valle de Santiago pasando los Puentes Gemelos, denunció que hace tres días se dirigían a su domicilio en la colonia Guanajuato cuando fueron sorprendidos por dos jóvenes a bordo de una motocicleta tiene los despojaron de sus pertenencias.

“Íbamos caminando mi esposa mis dos hijos y yo como siempre lo hacemos, aparte eran las seis y media de la tarde y nunca creímos que fuera a pasar, apenas habíamos cruzado y de frente llegó una motocicleta con dos chavos con sudadera y con cubrebocas, uno se bajó y nos pidió los teléfonos y el dinero, se los dimos y luego luego se fueron para el bordo”.

Primero la integridad

Señaló que desconocen si iban armados, ya que por los nervios y el temor de que fueran dañados prefirieron entregar las pertenencias, “no puedo decir si traían pistola o navaja, pero todo es muy rápido y lo primero es buscar que no nos hagan daño”.

El afectado quien omitió su nombre por temor a represalias, mencionó que espera que haya mayor vigilancia en esa zona, la cual tiene que utilizar al regresar de su trabajo y en horarios más complicados, por la tarde noche, “por lo que he visto en el internet ha habido varios asaltos en estas semanas, así que ojalá haya más policías en dando sus vueltas, porque si tenemos miedo, es más que la verdad”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s