Detienen a otros 51 por falta de cubrebocas.

Este fin de semana otras 51 personas fueron detenidas en el corredor turístico Madero, en León, por no usar cubrebocas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio. De los detenidos, 36 fueron hombres y 15 mujeres. 

Asimismo, durante la última semana, la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 14 eventos: 10 fiestas y cuatro bailes sonideros.  

Estos reunieron hasta a 350 personas y se realizaban en lugares como San Pedro de los Hernández, Villas de San Juan y San Isidro.  

En lo que respecta a establecimientos, la dependencia levantó tres actas una de las cuales correspondió a una clausura a un restaurante bar que no cumplía con la licencia con la que cuenta. 

Por parte de laDdirección de Salud municipal, también se supervisaron 200 bodegas de la Central de Abastos, en materia sanitaria, tal como uso de cubrebocas y gel alcohol, y se verificó que en todas se cumplía con la normatividad.  

Por su parte, la dirección de Movilidad indicó que a lo largo de la pandemia, a más de 12 mil usuarios se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.  

Asimismo, 3 mil 600 usuarios han sido bajados de unidades por omitir esta medida y se han levantado más de 300 actas de infracción a operadores por falta de cubrebocas.  

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol de León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s