Apoyan jóvenes Sanmiguelenses Proyecto de Luis Alberto Villarreal García.

“¡Aquí estamos con los jóvenes, hombres y mujeres que por amor a nuestro municipio estamos haciendo campaña! Es por amor a nuestras familias, a nuestra gente, a lo que somos y representamos los sanmiguelenses”, refirió el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García.

Como cierre de la primera semana de campaña, el candidato a presidente municipal realizó la pega de calcas en vehículos de los ciudadanos simpatizantes de Acción Nacional que circulaban por Salida a Celaya; también lo acompañaron integrantes de su planilla de quienes dijo sentirse muy orgulloso al ser personas que aman y representan a la ciudad patrimonio.

“Gracias por acompañarnos, es un proyecto para todas y todos, queremos un San Miguel de Allende ganador, unido y de pie. ¡Es por amor, con alegría, con entusiasmo, esperanza y con todo el corazón!”, agregó.

Durante la dinámica, decenas de sanmiguelenses que pasaban por esta importante vialidad aprovecharon para saludar al aspirante panista y externar su apoyo en las próximas elecciones.

“Vamos a seguir haciendo esta campaña recorriendo las casas en los barrios, en las colonias, los fraccionamientos y las comunidades rumbo al 6 de junio”, concluyó Luis Alberto Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s