Exige Oviedo se castigue el presunto asesino de Acosta Cano.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, exigió al sistema de justicia del estado agotar todos los recursos para sancionar al presunto homicida del que fue su compañero de bancada, Juan Antonio Acosta Cano.

El miércoles por la tarde, la Fiscalía General del Estado informó que fue detenido el presunto homicida de quien fue diputado local del PAN y aspirante a la alcaldía de Juventino Rosas.

Jesús Oviedo también exigió a las autoridades estatales esclarecer los demás homicidios para así contribuir a que disminuya la ola de violencia en Guanajuato.

Oviedo Herrera destacó el trabajo de la Fiscalía para el pronto esclarecimiento del homicidio del diputado que fue asesinado el pasado 12 de enero en Juventino Rosas.

Agregó que Guanajuato ha sufrido la ola de violencia en los últimos años, por lo que es urgente que los órganos encargados de la seguridad refuercen los trabajos en la materia para erradicar la delincuencia de la entidad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fue en un operativo coordinado por autoridades federales y estatales en Juventino Rosas con el que se logró la detención de Juan Carlos “El Taz”, principal sospechoso de homicidio de Acosta Cano.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s