Visita Luis Alberto Villarreal García Comunidades Rurales durante su arranque de Campaña.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó cuatro comunidades rurales como parte de las actividades en su arranque de campaña.

Herminia Cancino, Guadalupe Hernández, Patricia Martínez y Nazario García delegadas y delegado de las comunidades Flores de Begoña, San Marcos de Begoña, Santa Teresita de Don Diego y Pantoja, respectivamente, externaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con el candidato del PAN.

“Vengo con mucha más energía y mucho ánimo para decirles que quiero seguir con ustedes, nosotros hacemos la diferencia y más que un voto quiero que nos comprometamos con nuestros hijos; el futuro está en nuestras manos y el 6 de junio, por amor, votamos por el PAN que significa desarrollo y apoyo para nuestra gente”, expresó Villarreal García.

Los habitantes de estas comunidades agradecieron a Luis Alberto por todos los beneficios recibidos, entre los que destacan la construcción de plazas públicas, espacios deportivos, infraestructura educativa y “caminos del desarrollo” como los califica el candidato a la alcaldía sanmiguelense.

De igual manera, reconocieron que durante mucho tiempo estuvieron en el abandono, sin embargo, gracias al PAN comenzaron a ver cambios significativos en sus comunidades para mejorar su calidad de vida.

“Bienvenidos nuestros candidatos, aquí estamos para apoyarlos porque han hecho muchas cosas por nuestra comunidad. Te agradecemos y vamos por más con la ‘V’ de la victoria, vamos por más con la ‘V’ de Villarreal y vamos por más porque todos juntos vamos a ganar esta elección”, expresó la delegada de la comunidad Santa Teresita de Don Diego a la que también asistieron Ricardo Villarreal, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 y Verónica Agundis, candidata a la sindicatura del municipio de San Miguel de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s