Arranca Luis Alberto Villarreal García construcción de Cancha en Estancia de Canal.

Con el objetivo de generar nuevos espacios de recreación, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García dio el banderazo de salida para la construcción de la nueva cancha de usos múltiples en la comunidad Estancia de Canal.

“Lo más bonito es que estamos trabajando en equipo, estamos haciendo mucha obra digna en el municipio, quiero darles las gracias por su participación porque nos demuestran el verdadero significado del amor a su comunidad y a San Miguel”, señaló el alcalde.

Esta obra será una realidad gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los habitantes de la localidad quienes aportarán el tepetate; el municipio cubrirá la mano de obra y el resto de requerimientos; asimismo, dotará el lugar con juegos y ejercitadores para construir un espacio recreativo integral.

La delegada de la comunidad, Soledad Ramírez le dio la bienvenida a Luis Alberto Villarreal y en representación de los beneficiarios, Yesenia Arteaga, expresó: “sí quiero agradecer al presidente porque es un espacio que se tiene tiempo pidiendo; son áreas para nuestros jóvenes y niños, espero que todos lo aprovechemos y cooperemos”.

Finalmente, el alcalde sanmiguelense señaló que a través de SAPASMA trabajarán en el proyecto ejecutivo referente a la ampliación de la red de agua potable para ofrecer un buen servicio a toda la Estancia de Canal.

Durante este evento acompañaron al presidente la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis; las regidoras Reyna González y Patricia Villa; así como el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s