Entrega Luis Alberto Villarreal García 110 escrituras a Familias Sanmiguelenses.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García encabezó la cuarta entrega de escrituras correspondiente al “Programa de Regularización de Asentamientos Humanos”. Este programa corre a cargo de la dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, en conjunto con la dirección General de Seguridad en la Tenencia de la Tierra de Gobierno del Estado de Guanajuato.

Con esta entrega de escrituras, el gobierno municipal consolida el patrimonio familiar de los sanmiguelenses, además de otorgar certeza jurídica y brindar acceso a los servicios básicos como luz y agua.

Las 110 escrituras entregadas corresponden a los asentamientos humanos regularizados de la comunidad de Bocas y de las colonias: Pedro Moreno y Los Laureles 1ra., 4ta, 5ta., 7ma. y 12va. sección.

La escritura tiene un costo bajo de dos mil pesos, precio simbólico obtenido gracias al convenio de colaboración con el Colegio Estatal de Notarios Públicos del Estado.

María del Carmen Rangel vive desde hace 15 años a la colonia Laureles 4ta. sección y mostró su felicidad. “En lo personal estoy muy, muy contenta porque soy madre soltera, he trabajado toda la vida por 4 hijos que tengo y ahora ya tengo mi casa; soy dueña de toda mi casa y estoy muy contenta”, aseguró.

“Hoy es un día muy especial porque aprendo de ustedes, admiro de ustedes esa tenacidad, el no bajar la guardia, el que a pesar de que el viento, a veces sople fuerte en contra, en que a pesar de que a veces uno ya piense que ya todo está perdido, al día siguiente uno se vuelve a levantar con el ánimo, con el espíritu de decir: voy a seguir luchando para que mis hijos, mi esfuerzo, se vea recompensando con un patrimonio”, reconoció el alcalde.

Estuvieron presentes Martin López Camacho, Subsecretario de Servicios a la Comunidad de la Secretaria de Gobierno; David Cabrera Morales, Director General de Seguridad en Tenencia de la Tierra; el Secretario de Gobierno y de Ayuntamiento Gonzalo González Rodríguez y Òscar Arroyo Delgado, presidente del Colegio de Notarios Públicos del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s