Detienen a 88 por no usar cubrebocas.

Como parte del operativo para la contención de casos por coronavirus, el gobierno del León a través de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a 88 personas e infraccionó a dos establecimientos por no cumplir con las medidas de sanidad. 

Los detenidos fueron 19 mujeres y 69 hombres, quienes no portaban cubrebocas. 

Así también, en el operativo implementado en el corredor Madero durante este fin de semana, se infraccionó a dos establecimientos de zona Madero, por incumplir con sus permisos de funcionamiento. 

Durante el operativo, se suspendieron las actividades de un restaurante bar por superar el aforo permitido; asimismo se sancionó a un establecimiento por presentar un espectáculo sin tramitar la autorización necesaria. 

De igual manera, se suspendieron nueve eventos entre fiestas de cumpleaños, bodas y XV años, así como tres bailes en diferentes puntos de la ciudad. 

Por otra parte, en la Central de Abastos se llevó a cabo una revisión en materia sanitaria de 5 módulos con un total de 200 bodegas. 

La Dirección de Movilidad informó que se les han negado el servicio a más de 11 mil 700 usuarios, durante la revisión de operativos de vigilancia de uso del transporte público. 

Asimismo, han sido desabordados de unidades más de 3 mil pasajeros por no utilizar cubrebocas; se han realizado más de 28 mil acciones de nebulización a unidades del transporte público. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s