Entrega Presidente Municipal lentes oftalmológicos en la explanada del Edificio Administrativo.

Que los sanmiguelenses tengan una visión clara es una prioridad del presidente municipal Luis Alberto Villarreal García, por lo que entregó mil 100 beneficios del programa de Salud Visual realizada a través de la Jefatura de Salud Municipal con el apoyo de la Óptica Barrera.

Esther Gallegos, de la comunidad de Providencia de Sosnabar, beneficiada con lentes oftalmológicos, agradeció al presidente municipal el apoyo recibido.

“A nombre de todas estas personas te doy sinceramente las gracias, porque así vamos a cumplir mejor nuestras labores, nuestro trabajo; vamos a tener una mejor visión todos los sanmiguelenses, y gracias por preocuparte por cada uno de nosotros” reconoció Gallegos.

“Y a leguas se ve, y más ahora, más claro que en San Miguel de Allende se está trabajando de una y de otra manera, de mil maneras. Muchas gracias”, agregó.

Por su parte, el presidente municipal Luis Alberto Villareal García destacó la labor que ejercen las diferentes direcciones para que se pudiera llevar acabo esta entrega de lentes, además de todas las obras y programas que realiza la administración municipal.

“A quienes trabajan en la administración pública municipal, a cada una de las personas que trabaja en este maravilloso equipo, les quiero dar las gracias doblemente; primero darle las gracias porque me han permitido ser su compañero de trabajo.

“También les quiero dar las gracias por que en cada acción, en cada programa, en cada apoyo, en cada obra que arrancamos y en cada obra que inauguramos, está el corazón, el trabajo, el talento de muchísimas personas”, reconoció Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s