Inicia pavimentación de calle Las Flores en la Comunidad Laguna Escondida.

Como parte de una gira de trabajo por la zona nororiente, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal arrancó los trabajos para la pavimentación de la calle Las Flores en la comunidad Laguna Escondida, haciendo énfasis en su compromiso con la gente del campo y la zona rural.

Esta arteria principal de la zona será pavimentada con piedra bola ahogada en cemento, donde la gente aportará el material, y el municipio contratará a los propios habitantes de esta localidad para cubrir los costos de la mano de obra.

“Yo por eso dije que iba a ser el presidente municipal de las comunidades. Vamos aquí a hacer una calle tan o más bonita que cualquiera de nuestro centro histórico que sale en las revistas, se los garantizo”, mencionó frente a los vecinos beneficiados.

Adicionalmente, el alcalde dio arranque al programa de alumbrado en la zona, para que todas las viviendas, fuera de la mancha urbana, tengan este servicio básico y sea un ejemplo más de la atención prioritaria a las localidades sanmiguelenses.

“Hoy ustedes lo ven en calles, en caminos, en carreteras, en parques, en plazas públicas, en iglesias, en empedrados, en obras, en alumbrado público, ahí está el dinero de nuestra gente”, remató el munícipe.

Por su parte, Irene Cervantes dio su agradecimiento por estas importantes obras sociales y también a sus vecinos por formar parte y hacer realidad este proyecto esperado por años.

“Ahorita ya es diferente porque vamos a tener la luz pues más cerca, las calles ya no van a estar oscuras. Gracias por todo su apoyo”, dijo esta mujer beneficiada directa por ambas acciones del municipio.

A nombre de los fieles católicos al templo del Señor de la Misericordia, Josefina Licea también agradeció la pavimentación de dicha calle, ya que cada vez que van a dicho templo es complicado por las condiciones precarias del trayecto.

La calle Las Flores tendrá, al término de 10 semanas de trabajo, 127.60 metros de pavimento en piedra bola ahogada en cemento, con banquetas de concreto y forma parte del Programa de Acción Renovada (PAR), que lleva a cabo la dirección de Bienestar y Desarrollo Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s