Detienen a hombre por presunto robo a tienda de abarrotes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Óscar (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) por supuesto robo a una tienda de abarrotes en la comunidad Santa Teresita de Don Diego.

Alrededor de las 18:35 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió un reporte en el que indicaron que varios hombres, presuntamente armados, a bordo de una camioneta color rojo con franjas blancas sustrajeron mercancía del establecimiento y se dieron a la fuga con dirección al Fraccionamiento Los Frailes.

La unidad de Policía Municipal se trasladó al lugar sin encontrar a los sospechosos, al continuar con las labores de búsqueda en diferentes zonas, detectaron un vehículo Nissan Frontier con las características referidas estacionado sobre la calle Camino Viejo a La Estación; tenía placas de circulación del estado de Texas.

Asimismo, presentaba daños visibles en los cristales y a bordo se encontraba un hombre sin playera quien descendió de la unidad y señaló tener 25 años de edad.

Al realizar una inspección, detectaron al interior del automóvil parte de la mercancía de la tienda de abarrotes, así como un horno de microondas, un reproductor de DVD y una báscula digital.

Por este motivo, el vehículo fue asegurado y el hombre trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Fuero Común e iniciar los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s