Ponen más camiones en circulación.

La Dirección de Movilidad informa que a partir de este lunes 22 de marzo se reincorporarán 47 autobuses de tipo convencional, con lo que ahora se brindará el servicio en 1 mil 500 autobuses.  

Asimismo, en relación con los operativos de vigilancia de uso de medidas preventivas en el transporte, indicó que a más de 11 mil 663 usuarios se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.  

Asimismo, más de 2 mil 736 usuarios han sido bajado de los camiones por omitir esta medida y se han levantado 297 actas de infracción a operadores por falta de cubrebocas.  

Por otra parte, a lo largo de esta semana la Dirección General de Fiscalización y Control suspendió ocho eventos, seis fiestas y dos bailes sonideros.  

Mientras que los bailes reunieron hasta 450 personas, en las fiestas hubo hasta 200 presentes.  

Asimismo, se levantaron dos actas en la zona Madero, el primero de ellos por funcionar fuera de lo que establece su licencia y el segundo por trabajar fuera de horario.  

En lo que respecta a las actas levantadas por incumplir con los lineamientos relativos a la pandemia se suman dos restaurantes bares, mismos que superaban los aforos respectivos. Ambos espacios tienen ahora sellos de suspensión de actividades.  

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s