Arranca Luis Alberto Villarreal García rehabilitación de calle en la Comunidad de Clavellinas.

La calle Guadalupe en la comunidad de Clavellinas será rehabilitada gracias al trabajo en conjunto entre los vecinos y el gobierno municipal encabezado por Luis Alberto Villarreal García.

“Vamos a seguir avanzando y la única forma es trabajando gobierno y sociedad, tenemos un compromiso y es con nuestros hijos de que les toque una mejor comunidad y que su calle les quede como se lo merecen porque aquí también somos San Miguel de Allende; amor con amor se paga y eso es lo que se ve”, señaló el presidente municipal.

Los habitantes de la localidad aportarán la piedra bola a través del Programa de Acción Renovada (PAR) y el municipio la mano de obra más el resto de materiales para pavimentar esta calle principal.

La delegada de la comunidad, Consuelo Pérez expresó: “presidente, le damos la bienvenida, sabe que siempre ha contado con nuestro apoyo, así como nosotros estamos contando con el de usted. Estamos muy agradecidos de que haya volteado a ver nuestra comunidad que duró muchos años abandonada, son hechos y no nada más palabras porque hablar es fácil, pero cumplir es otra cosa; en nombre de toda la comunidad le doy las gracias”.

En representación de los beneficiarios y el comité de obra, Marisol García y Felipe Bárcenas agradecieron a Luis Alberto Villarreal y su comitiva por esta obra que beneficiará a todos los habitantes de Clavellinas.

“Muchas gracias por este apoyo, en cuestión de caminos la comunidad estaba muy abandonada, esperamos cumplir con la parte que nos toca”, concluyeron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s