Prevén ‘Feria de Verano’ antes del próximo ciclo escolar.

La feria de verano de León se realizará si las condiciones sanitarias lo permiten y los organizadores plantean se lleve a cabo a finales de julio y principios de agosto, con la posibilidad de que dure tres fines de semana. 

El presidente de Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, explicó que el desarrollo de la feria sería distinto a al evento realizado enero, en esta ocasión se priorizarán los espacios al aire libre y la realización de conciertos dependerá de las autoridades sanitarias. 

Además, indicó que una de las preocupaciones des el clima, ya que al ser verano, existe la posibilidad de lluvia, por lo que ya se piensa en espacios para que los visitantes se resguarden en lugares en donde se facilite la sana distancia. 

Cuestionado sobre si se llevarían a cabo conciertos en esta nueva modalidad de feria, Juan Carlos Muñoz indicó que en su momento se tomará esta decisión de acuerdo con las condiciones sanitarias que prevalezcan. 

Añadió que si se dan las condiciones, los comerciantes y expositores considerados para enero podrían participar para la feria de verano, aunque comentó también que algunos de ellos ya informaron su desinterés. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s