Luis Alberto Villarreal realiza el Primer encuentro con Mujeres Sanmiguelenses.

Esta mañana el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García realizó el “Primer Encuentro con Mujeres” en las instalaciones del DIF Municipal en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Vivo inspirado en el ejemplo, en el cariño y en el amor a las mujeres” externó el munícipe.

La síndico y presidenta del DIF municipal Vero Agundis dio la bienvenida a las más de 100 mujeres empresarias, comerciantes y voluntarias de San Miguel de Allende que, con trabajo y esfuerzo, dan ejemplo de lo que se puede lograr cuando se trabaja Todos Juntos.

Conmovida, Cinthya Cifuentes directora del Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM), agradeció al presidente municipal la oportunidad de poder trabajar a favor de las mujeres que sufren de violencia de género y dio testimonio de los apoyos que reciben a través del Instituto.

Por su parte, la diputada Katya Soto habló de los trabajos que realizan desde el Congreso del Estado para que la igualdad de género sea una realidad con tres leyes que ya fueron aprobadas: la violencia digital y la violencia obstétrica, las cuales son calificadas como un delito en el Estado de Guanajuato, así como la paridad de género, la cual se refiere a una participación y representación equilibrada de mujeres y hombres en los puestos de poder y de toma de decisiones en todas las esferas de la vida política, económica y social.

Luis Alberto Villarreal destacó el trabajo, el amor y la pasión con la que las mujeres trabajan para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias sanmiguelenses.

Agradeció a las organizaciones no gubernamentales, a la Cruz Roja, a los médicos, enfermeras y personal administrativo del sector salud; por su trabajo y desempeño durante la pandemia.

Por último, reconoció que, en congruencia, su gobierno realiza acciones para construir una sociedad sin discriminación, sin violencia, sin odio y sin mentiras, “una sociedad en donde todas y todos puedan verse como iguales y caminar juntos para construir un mejor futuro”, finalizó Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s