Detienen a dos por posesión de droga: son presuntos asaltantes de transeúntes.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, quienes tenían en su poder droga y son reconocidos como presuntos responsables de cometer varios robos con violencia a transeúntes.

Se trata de Iván, de 29 años y un adolescente de 16 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posesión de la sustancia prohibida.

Alrededor de las 14:34 horas, estos dos hombres fueron ubicados, a bordo de una motocicleta, en la calle Jacarandas esquina con Cárdigan, en la Estancia B, por lo que se les hizo una inspección y, entre su ropa, les fue asegurada una sustancia blanca, similar a la cocaína.

Al momento de su captura, estas dos personas fueron identificadas plenamente por ciudadanos como los presuntos responsables de cometer al menos tres robos con violencia a transeúntes, en zonas como La Hacienda y Tabachines.

Los detenidos fueron trasladados y quedaron a disposición del Ministerio Público por la droga, quien será el responsable de indagar las denuncias en su contra por estos delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s