Jaral del Progreso avanza vacunación antiCovid sin contratiempos.

Arrancó campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en este municipio, en el hospital comunitario y en las UMAPS de las comunidades Victoria de Cortázar y Santiago Capitiro.

La jornada de aplicación de las vacunas se mantendrá durante cuatro días a partir de este martes con 5 mil dosis para los adultos mayores de la tercera edad, ya que se estarán vacunando 800 por día en un sólo módulo: el hospital comunitario.

Por su parte, en Victoria de Cortazar solo serán dos días de la aplicación de la vacuna covid-19 con 600 dosis que solo se pondrán a los residentes.

Los responsables de la brigada informaron que los adultos llegaron desde las 5:00 de la mañana para apartar su lugar en la fila y ser los primeros en recibir el biológico. Asimismo, reconocieron que hay una buena respuesta por parte de los ciudadanos, sin aglomeración ni conflictos en las filas.

Finalmente, en la comunidad Santiago Capitiro es muy poca la gente que se está presentado para recibir el biológico, por ello informaron los brigadistas que solo  seré aplicará este martes la vacuna contra el Covid-19.

Elementos de Protección Civil piden a los ciudadanos mantener su sana distancia y protegerse del sol, ya que están en un espacio a la intemperie.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s