Casi llenos en su totalidad negocios de venta de alimentos.

Pese a que aun no se aprueba en Sesión de Ayuntamiento la venta de alimentos al interior de los tianguis, la mañana de ayer El Sol del Bajío constató que las planchas de alimentos del tianguis de los lunes lució casi lleno de su capacidad.

Por lo que, en los pasillos de venta de comida, nos pudimos percatar que en su mayoría los comensales permanecían sentados en las mesas con sus alimentos, mientras otros permanecían de pie cerca de las parrillas.

Asimismo, otros comerciantes que dejaban degustar los alimentos de los clientes en las mesas, lo realizan con la distancia de una silla encontrada para que no se pudieran sentar.

Otros más, retiraron los bancos para que los clientes realizaran filas cerca de la parrilla y que decidieran, si se quedaban o se retiraban hasta que se desocupara alguno de los lugares asignados para disfrutar de sus alimentos.

Mientras, que los negocios que se dedicaban a la venta de jugos y desayunos retiraron por completo sus bancos y con la venta de alimentos para llevar.

Por otro lado, fue visible el movimiento del día de ayer, debido, a que en el interior del tianguis de los lunes, como en la periferia transitaban chicos y grandes comprando desde accesorios para celular, ropa nueva y semi nueva, calzado, lentes entre otros artículos.

Cabe destacar, que se estima que sea en esta semana cuando en la Sesión de Ayuntamiento se apruebe y entre vigor tanto la venta de alimentos en sus espacios, así como la capacidad que cada uno de estos tendrán.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s