Continúa proceso para Programa de Becas.

A partir del lunes 15 de marzo, el personal de la Dirección de Educación recibirá la documentación de las personas que obtuvieron una solicitud para el programa de Apoyos Económicos Educativos, mejor conocido como Becas Municipales.

Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación, informó que durante los cuatro días en los que se entregaron las solicitudes, se atendieron a 16 mil 539 personas.

“Invitamos a la ciudadanía que se hizo ya de una solicitud, a que estén muy al pendiente de lo que marca, se señalan fecha y horario en el que deberán de entregar su documentación para seguir con el proceso”, puntualizó.

Las personas que accedieron a una solicitud, deberán llenarla de preferencia con tinta azul y letra de molde, y deberán acudir a la Dirección de Educación con la documentación correspondiente, el día y hora indicado en cada una.

Marmolejo Limas explicó que, de faltar algún documento requerido, la solicitud será recibida bajo el estatus de ‘incompleto’ y su posible evaluación será puesta a consideración del Comité de Apoyos Económicos Educativos.

Los resultados serán publicados a través de la página http://www.irapuato.gob.mx, del 03 al 07 de mayo del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s