Supervisa Luis Alberto Villareal García y vecinos acciones en la calle 5 de Mayo.

En seguimiento a su compromiso, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Allende para supervisar la rehabilitación de la calle 5 de Mayo.

Reiteró que esta dinámica tiene como finalidad informar, de primera mano, a los vecinos los avances del proyecto, además de escucharlos y establecer acuerdos para que todos sean beneficiados una vez que los trabajos concluyan.

El presidente de colonos, Felipe Maldonado refirió que en días previos hubo una reunión entre el comité de obra e integrantes de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas donde determinaron que, además del tramo de Salida a Celaya a la calle de Moras comenzara la intervención de Moras hasta la calle Manantial.

Ante ello, Antonio Soria, titular de la dirección, señaló que ya trabajan en el desempedrado de este segundo tramo, lo que permitirá optimizar los tiempos del desarrollo de la obra.

En los próximos 15 días prevén concluir la instalación de las líneas de drenaje y agua potable en el primer tramo y comenzar con la preparación de la capa subrasante, mientras que en la sección de Moras a Manantial deberá estar
concluido el desempedrado.

En atención a las inquietudes de los vecinos, explicó que el proyecto sí contempla topes peatonales y estarían ubicados en los cruces de Prolongación de Aldama, frente al preescolar, en la esquina de Moras y un cuarto tope antes de llegar a la Salida a Celaya, mismo que podría quedar a la altura de la calle 16 de septiembre para permitir un mayor flujo vehicular.

Finalmente, Luis Alberto Villarreal García agradeció la participación de los vecinos y reiteró que estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de las familias sanmiguelenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s