Arranca la tercera etapa de la calle principal en la Comunidad de la Esperanza.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García arrancó la construcción de la tercera etapa del camino principal en la comunidad “La Esperanza”; calle que beneficiará a más de 150 familias de la comunidad.

“Cuando nos ponemos de acuerdo y trabajamos juntos podemos hacer posible todo. ¡La verdad es que ahora sí me apantallaron! No nos vamos a detener, para caminar se necesitan dos piernas: una es la comunidad y la otra es el Gobierno”, expresó Villarreal García y resaltó que los habitantes de la comunidad se han sumado para beneficio de todos.

Acompañado por la síndico Verónica Agundis, las regidoras Reyna González, Paty Villa y el regidor Humberto Campos, el alcalde supervisó esta vialidad, que antes era una terracería intransitable en temporada de lluvias, ahora ya cuenta con 600 metros lineales de piedra bola ahogada en cemento asentada en tepetate y, con esta nueva etapa, avanzará otros 300 metros, para culminar con el último tramo de 630 metros más.

Dando continuidad a esta obra, la calle principal será mejorada en kilómetro y medio de longitud, con siete metros de ancho en todo su tramo de mejora y forma parte del Programa de Acción Renovada (PAR), ejecutada por la dirección de Bienestar y Desarrollo Social en conjunto con la comunidad beneficiada.

A nombre de los vecinos de La Esperanza, la delegada Surya Sabine Espinosa, resaltó el apoyo del presidente municipal a lo largo de este periodo de gobierno y refrendó el compromiso de los habitantes para seguir impulsando más obras y acciones a favor de la comunidad y sus alrededores.

“Señor presidente, la comunidad de La Esperanza está con usted, porque la esperanza de esta gente es Luis Alberto Villarreal García”, dijo Espinosa Lara, emocionada con la reactivación de dicha obra.

Con esta tercera etapa, la comunidad avanza para tener una conexión más digna, rápida y segura para sus habitantes y la población de Los López y San Rafael; por lo que la comunidad se comprometió a obtener los recursos necesarios y así tener la piedra necesaria para que la obra no se frene hasta su conclusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s