Denuncia Rosales Cruz uso proselitista a favor del plan en la aplicación de vacunas.

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Magdalena Rosales Cruz, denunció que el Gobierno del Estado aprovechó la aplicación de vacunas contra el COVID-19 como promoción para el PAN.

En entrevista, la legisladora comentó que acudió a un Centro Impulso de la comunidad de San Juan de la Vega, en Celaya, para aplicarse la vacuna ante la saturación de los centros de salud en la cabecera municipal.

Dijo que personal del gobierno estatal repartía folletos a los asistentes donde se aseguraba que las vacunas se aplicaban gracias a la administración de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Magdalena Rosales criticó que todavía no han empezado las campañas y el gobierno panista ya implementó estrategias para influir en el voto de los ciudadanos.

Señaló que solo fue una espectadora de la entrega de los folletos, va a buscar evidencias para presentarlas ante las instancias correspondientes como una muestra de actos anticipados de campaña.

Rosales Cruz agregó que los celayenses, ante la desesperación de quedarse sin las vacunas, se han aglomerado fuera de los centros de salud y se concentran filas de hasta tres horas para recibir el biológico.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Caracol en Movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s