Doblan turno para retirar pintas en Presidencia tras marcha.

Doble turno para los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, dos cubetas de pintura, dos galones de thinner, cinco costales de estopa, una pipa con agua y arena, fue lo que se necesitó para reparar los daños que sufrieron el Monumento a la Bandera y la Presidencia municipal tras la manifestación por el Día Internacional de la Mujer. A más de 12 horas de la movilización, el mediodía de este martes, continuaban las obras de rehabilitación.

Para rehabilitar el edificio y monumento a la Bandera, Alberto Medina Mendiola, titular de Aseo municipal, informó que desde las 18:00 horas del lunes, cuando las manifestantes se dirigían a presidencia municipales dispuso una cuadrilla de 20 colaboradores de esta dependencia, para limpiar primeramente el monumento a la Bandera.

Para agilizar los trabajos, Medina Mendiola señaló que fue necesario implementar doble turno y desviar la ruta de las cuadrillas de trabajadores. Las obras que iniciaron la tarde del lunes concluyeron a las 01:00 horas de este martes y continuaron a las 07:00 horas de este martes, hasta el mediodía continuaban la rehabilitación del monumento a la Bandera.

“(…) lo que hicimos fueron los trabajos de la limpieza y el retiro de cartulinas, seguimos la ruta que hicieron las manifestantes desde el Monumento a la bandera y concluyendo en la pared lateral de Presidencia”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s