Arranca Luis Alberto Villarreal García rehabilitación de calle en Guadalupe de Támbula.

“Se siente muy bien seguir imparables, haciendo las obras que durante tanto tiempo estuvieron esperando, pero, que hoy nos pudimos poner de acuerdo para poderlas hacer”, señaló el presidente, Luis Alberto Villarreal García durante su visita a la comunidad de Guadalupe de Támbula.

Junto con los vecinos, dio el banderazo de salida para rehabilitar la calle Del Parque con piedra bola ahogada en cemento, gracias a una inversión superior a los 3 millones de pesos; serán más de 400 metros intervenidos en beneficio de toda la comunidad.

Además, destaca la participación de la empresa italiana Bonnati, especializada en la construcción de infraestructura para el sector de Petróleo y Gas quien, a través de la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s, expuso su intención de participar en las obras que se llevan a cabo en las diferentes comunidades rurales.

Por ello, el alcalde sanmiguelense expresó: “Bonnati dice ‘yo no quiero ser un simple espectador del cambio que está pasando en San Miguel y quiero sumarme’, y eso vale mucho porque quiere decir que hay generosidad y que aquí sí sabemos hacer equipo”.

Asimismo, dio arranque al programa “San Miguel a Color 2021” con el que se beneficiará a cerca de 20 mil 250 sanmiguelenses con la pinta de sus fachadas para mejorar la imagen de sus viviendas.

La delegada de la comunidad, Salud Palacios, agradeció al presidente por todos los apoyos recibidos, “va a ser un cambio muy bueno para toda la comunidad, nos apoyó a rehabilitar un parque y tenemos también un camino que gracias a su gobierno se logró. Me siento contenta y orgullosa por todos los apoyos porque nos cambió la vida y como dice él: amor con amor se paga y espero que así sea”, expresó.

Finalmente, Luis Alberto Villarreal visitó el templo de la comunidad para mostrarle a los vecinos los detalles sobre la rehabilitación de este espacio.

“No nos vamos a detener, vamos a seguir trabajando mano a mano, haciendo todo lo que nos toca a los adultos para que a nuestros hijos les toque un Guadalupe de Támbula donde todos vivan mejor. Muchas felicidades”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s