Sheffield ve perdida la Alcaldía de León: Luis Ernesto Ruiz.

El precandidato de Morena a la Alcaldía de León, Luis Ernesto Ruiz Guerrero, descartó la posibilidad de sumarse a la planilla de Ricardo Sheffield, y aseguró que en diciembre, el todavía titular de Profeco le aseguró que este partido no tenía oportunidad alguna de ganar la Presidencia municipal. 

En entrevista, el empresario transportista sostuvo que no sería decente ni leal con la gente que lo ha apoyado sumarse a la planilla de Sheffield, por lo que adelantó que él no se bajará de la contienda ni negociará otra posición.  

Además, refirió que a finales del año pasado, en una llamada telefónica, el titular de la Profeco le externó que él apoyaba a Jorge Marcelino Trejo, y le dijo a Luis Ernesto Ruiz no entender por qué contendía por la Presidencia municipal, si no había posibilidad de ganársela al PAN. 

Luis Ernesto Ruiz añadió que en caso de que Ricardo Sheffield sea nombrado candidato, no solicitará a quienes lo han apoyado que se sumen con el expanista, pues dijo, eso será libertad de cada uno de ellos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol de León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s