Exigen justicia para Nadia.

Autoridades de la Universidad Ibero León y familiares de Nadia Verónica, la estudiante asesinada hace un año en Salamanca, exigieron justicia y celeridad a la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables del crimen. 

El 08 de marzo del 2020, justo en el Día Internacional de la Mujer, Nadia Rodríguez Saro -de 23 años- fue asesinada a balazos en Salamanca.  

A un año de su muerte, la Fiscalía no ha dado con los responsables y su madre, la señora Blanca Marina Martínez Trejo, dijo no percibir interés por parte de la autoridad para esclarecer el crimen. 

Añadió que a partir del asesinato de su hija, también su salud se ha deteriorado por la desesperación de no saber por qué le arrebataron la vida. 

Por su parte, el rector de la Ibero León, el padre Alexander Satilka Pacheco, refirió que en noviembre estuvo presente en una reunión que el fiscal Carlos Zamarripa sostuvo con familiares de Nadia, pero de ahí a la fecha no ha habido más comunicación, o información sobre avances en la investigación del caso. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Publimetro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s