Javier Contreras no ha presentado una renuncia oficial: Arias.

El secretario del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Arias Ávila, informó que Javier Contreras Ramírez no ha presentado su renuncia formal a la candidatura por la alcaldía de Celaya.

El viernes, Javier Contreras, precandidato del PRI por la alcaldía de Celaya, dio a conocer que la dirigencia estatal no respetó su planilla, por lo que había tomado la decisión de renunciar a la candidatura que le ofreció el partido en el que milita.

Al respecto, Arias Ávila manifestó que mientras no haya ninguna renuncia ante el CDE, existe la posibilidad de entablar un diálogo con Javier Contreras para buscar una solución.

Alejandro Arias señaló que de los 46 municipios, únicamente en Celaya se han hecho pronunciamientos en contra de la dirigencia por presunta imposición de perfiles en las planillas para la conformación de Ayuntamientos.

Agregó que en caso de no llegar a un acuerdo con Javier Contreras, el Comité Directivo Estatal comenzará con el proceso para reemplazar al candidato, previo a los registros oficiales ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Al informar sobre la renuncia, Javier Contreras dijo que seguirá en las filas del PRI y acompañará a los candidatos que vayan a elección durante el proceso.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Platino News.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s